lunes, 23 de enero de 2012

Hoy por ti, mañana tal vez.

Después de muchas semanas pensando sobre que es lo que debo hacer, si, volvemos a hablar de sentimientos, no me gusta llamarlo amor, me impone demasiado. Pues eso que tengo enfrente a una persona que me quiere que daría todo por mi, y supongo que esa seria la opción correcta... es una persona encantadora, que me trata como una princesa, que se ofrece a cuidarme todos los días de mi vida, y si, sé que esto no pasa todos los días, que no todos los días aparece una persona dispuesta a regalarte cada segundo de su existencia... Y juro que daría lo que fuera por corresponderle, por estar a la altura de sus sentimientos, pero desgraciadamente ahí dentro, en el corazón o donde quiera que sea que se sienten esas cosas una no manda, y menos cuando hay otra persona que no necesita decirte nada, que te hace vibrar simplemente con estar a tu lado, que necesitas sentir que esta cerca para sentirte bien, esa persona que te contagia su risa y que estas bien si sabes que está bien, cuando hay alguien así mueres de ganas por luchar, piensas mil veces al día que todo sería diferente a su lado... Pero por otra parte sabes que esa no es la opción correcta, y renunciando a la felicidad una vez más por el que dirán, intento forzar mis sentimientos para corresponder a los de esa persona que lucha por mi como yo no lo hice por la otra persona... Al fin y al cabo supongo que también es una suerte tener a alguien ahí que esté dispuesto a hacerte feliz.
Se que es muy cobarde renunciar a la felicidad por el que dirán pero espero y confío en que llegue el día en el que seré valiente y lucharé sin miedo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario