jueves, 17 de noviembre de 2011

Lo que a mi me pasa eres tú.

Llevo muchísimos días sin verte, sin que nuestras miradas se crucen, sin saber si sigues tan bien como siempre, y no aguanto más porque me da igual tener que contar los días, las horas, los minutos... para volver a verte, lo que no me da igual es el no saber hasta donde tengo que contar, no saber cuando le dará la gana al destino, a la vida de volver a ponerme frente a ti. Me recorro la ciudad buscándote en otras caras, paso todos los días a la misma hora por donde te vi alguna que otra vez pero no obtengo resultado, no consigo encontrarme contigo, por lo tanto decido darme por vencida y justo cuando voy a tirar la toalla, cuando decido emprender el camino hacia el olvido, alguien pasa recordándome tu olor, volviendo a despertar miles de sensaciones en mi y todo vuelve a empezar... Lo peor es que ya no me vale soñar contigo, pensar en ti veinticinco horas al día, ir buscándote allá por donde paso... Son demasiados días sin verte y me empieza a faltar el aire, necesito que nuestras miradas vuelvan a chocar aunque sea solo un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario